lunes, 5 de mayo de 2014

Cuatro claves para adelgazar barriga

 1. Come aceptablemente y a menudo. Pasar hambre no te hará perder la barriga, empieza el día con un buen tentempié, sustancioso aunque sin grasas saturadas ni fritos, y recurre a pequeños tentempiés frecuentes a lo largo del jornada para conservar a tu metabolismo activado. Cada jornada debes hacer 5 comidas mínimo porque cuando pasas abundante tiempo sin almorzar tu cuerpo se pone en forma ahorro, gasta muy pocas calorías y acumula todo lo que le llega por si tal vez.

 2. Deja la rapidez para tus carreras. Cuanto más veloz pierdas peso menos probabilidad hay de que mantengas la disminución. Las dietas drásticas que te hacen pasar hambre para poner en marcha el proceso no funcionan a largo vencimiento. Al extremo estimulan a tu cuerpo a mantener su grasa por el célebre efecto yo-yo y en global te hacen perder agua necesaria, especialmente si haces deporte.

 3. Elige aceptablemente tus grasas. Eliminar totalmente la grasa es un desliz, porque resulta necesaria, aunque opta por las grasas sanas especie monoinsaturadas (aceite de oliva, frutos secos) y poliinsaturadas (pescados de aguas frías), controla los alimentos ricos en grasas saturadas (carnes, mantequilla...) Revisa las etiquetas y cuando veas aceite vegetal parcialmente hidrogenado, que sepas que indica la traza de grasas no saludables como las malditas grasas trans.

 4. Atención a las calorías escondidas. Algunas personas engordan comiendo algo, aunque no prestan cautela a su bote de agua carbonatada, la barrita de chocolate crujiente, la tapita del restaurante o a su vasito de whisky jornada sí jornada no. En muchos casos estos pequeños snacks aportan muchas calorías pero no te den sensación de saciedad. Una lata puede contener 150 kcal, elimínalas de tu dieta y sólo con este gesto perderás 5 kg en un año.

Fuente: http://www.dietasymas.com/como-adelgazar-barriga/